HOTEL BOUTIQUE & SPA CAPITULO TRECE

HOTEL BOUTIQUE & SPA CAPITULO TRECE

Tipo: H***
Dirección: C/ San Miguel, 18
Código Postal: 40554
Población: MADERUELO
Teléfono 1: 921 556 395
Teléfono 3: 921 125 696
Número de Habitaciones: 5
Número de Plazas: 10
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Situado en el Parque Natural de las Hoces del Río Riaza y a intramuros de la Villa Medieval de Maderuelo, encontrarás un concepto diferente de Hotelería.

Un hotel con encanto en Segovia pensado para público adulto, donde los pequeños detalles afloran en rincones de marcada personalidad con una exclusividad y confort para huéspedes únicos y especiales.

El cuidado en los detalles se hace evidente en cualquier rincón, mobiliario colonial importado de Indonesia y rincones mágicos impregnados de calma donde podemos sentir como nos arropa el silencio, un hotel boutique que seduce al visitante nada más entrar y sorprende desde el primer momento con una puesta en escena que merece un capítulo aparte.

Un hotel apto para nómadas en busca de un ambiente distendido con lujos modernos y sin las pretensiones y expectativas de establecimientos de prestigio, un nuevo y exclusivo concepto de alojamiento diseñado para adultos donde la realidad se aleja de la rutina.

Alojarse en este hotel es gozar de la comodidad de unas instalaciones modernas, de la plenitud del entorno, el placer de la gastronomía y el contacto con la naturaleza que harán las delicias de quienes buscan descubrir nuevas tendencias del turismo rural.

Durante la celebración de la 43 edición de FITUR en Madrid, el stand de la Junta de Castilla y León en la feria acogió el acto de entrega de acreditaciones a las empresas turísticas que se han adherido a la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS) de cinco espacios protegidos de la Comunidad, entre los que se encuentra el parque natural ‘Hoces del Río Riaza’ en Segovia.

En el caso del parque natural ‘Hoces del Río Riaza’, se ha acreditado a seis empresas: ‘Natureando Ecoturismo’, ‘Territorio Rampinge’, ‘Capítulo Trece’, ‘Flotandovoy’, ‘Naturaleza en Directo’ y ‘Cervecería Casuar’.

Leer artículo completo El Adelantado 13/2/2023

boutique 1

boutique 2

boutique 3

boutique 4

 

Buscador de Alojamientos