HOTEL SAN ANTONIO EL REAL

HOTEL SAN ANTONIO EL REAL

Tipo: H****
Dirección: C/ San Antonio El Real, s/n
Código Postal: 40004
Población: SEGOVIA
Teléfono 1: 921 413 455
Teléfono 2: 921 431 574
Número de Habitaciones: 51
Número de Plazas: 96
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Accesibilidad: SI
Patio: SI
WiFi: SI
Jardín: SI

Descripción

¿Necesita escapar de la rutina en la que está inmerso? 

¿Quiere hacer una escapada en la que pueda relajarse, descansar y renovar su espíritu en Segovia? 

Entonces, el Hotel San Antonio El Real es el alojamiento que está buscando: con todo lujo de detalles y una cuidada gastronomía, se ubica en una parte del Monasterio de San Antonio El Real, Monumento Nacional de una bella ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Nuestras completas estancias, enmarcadas en el arte hispano-musulmán, gozan de los más modernos servicios e instalaciones, que incluyen un espectacular jardín-claustro, el afamado Restaurante Claustro de San Antonio El Real y varias salas de reuniones. Disponemos así mismo de un garaje y parking para nuestros clientes.

Historia, gastronomía y comodidad: la combinación perfecta una escapada de fin de semana, vacaciones reuniones de grupos y empresas en Segovia.

Tenemos un estilo propio del que nos enorgullecemos y que nos hace especiales. Nuestro esmero por la decoración y los detalles es muy valorado por nuestros huéspedes.

Nuestras 50 habitaciones disponen de todas las comodidades: climatización individual durante todo el año, cuarto de baño completo con amenities de acogida, televisión vía satélite con pantalla TFT, Internet de alta velocidad, conexión RDSI y Wifi gratuito.

Ponemos a su disposición habitaciones dobles con camas Queen size, además de twins, y también contamos con varias habitaciones adaptadas para minusválidos, previa solicitud. Todas nuestras habitaciones son de NO fumadores.

Podrá ocupar su habitación a partir de las 13h, y el día de salida, deberá dejarla antes de las 12h. Existe la posibilidad de reservar un late check-out, en función de la disponibilidad del hotel.

20200710_120414.jpg

 

Cafeteria.jpg

Twin_2.jpg

Claustro_-_pasillo.jpg

 

 

Galería

BAR-1.jpgClaustro.jpgENTRADAHOTELNOCHE2.JPGExterior.jpegEXTERIOR.jpgHabitacin 230.jpghabitacion-1.jpghabitacion 4-1.jpgPasillo Claustro.jpgrestaurante 2-1.jpg

Buscador de Alojamientos