DON FELIPE

DON FELIPE

Tipo: HR***
Dirección: C/ Daoiz, 7
Código Postal: 40003
Población: SEGOVIA
Teléfono 1: 921 466 095
Teléfono 3: 921 462 777
Número de Habitaciones: 22
Número de Plazas: 42
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Emplazado en el centro histórico de la ciudad de Segovia, el Hotel Don Felipe cuenta con una situación privilegiada dentro del barrio de las Canonjías, ejemplar único en Europa de arquitectura civil románica, en el que durante la Edad Media habitaban los canónigos del cabildo catedralicio.

Desde aquí, puede establecer el punto de partida ideal para conocer el encanto que atesora nuestra ciudad, Patrimonio de la Humanidad, recorriendo sus viejos rincones y adentrándose en la magia interior de sus monumentos más representativos: a 200 metros podrá visitar el castillo-fortaleza de los reyes de Castilla, Alcázar de Segovia, palacio de cuento de hadas, sede de encantos y desencantos de la nobleza, baluarte defensivo que atesora entre sus muros resquicios de los principales episodios de la historia de España, así como vestigios arqueológicos representativos de la época de sus primeros moradores.

Inaugurado en el año 2010, este hotel de Segovia, cuenta con modernas y confortables instalaciones, para que nuestros clientes se encuentren en un ambiente lleno de encanto, en el que puedan experimentar la sensación de estar en su propia casa, cuando no mejor.

Las dependencias de nuestro hotel en Segovia, son singulares y acogedoras, cómodas, amplias, actuales, con fantásticas vistas, todo ello complementado con la amabilidad y generosidad del equipo de trabajo, que harán de su estancia algo inolvidable.

Nuestro hotel en el centro de Segovia dista de Ávila a 67 kilómetros, de Madrid a 87 kilómetros, de Valladolid a 110 kilómetros, factor que le permitirá complementar la excepcional y monumental visita a nuestra ciudad, con la de las provincias aledañas.

Queremos, además, convertirnos en un referente en los hoteles de Segovia para viajeros de todo el mundo, que pueden acceder desde el aeropuerto de Barajas y establecerse en poco más de una hora en este prodigioso Hotel, que no defraudará sus expectativas.

Así mismo, el tren de alta velocidad, les dejará a las puertas de la ciudad.

habitacion especial01

Habitacion DoubleClassic1 635x300

hotel06 640x300

Buscador de Alojamientos