LOS ROSALES DE ISABEL

LOS ROSALES DE ISABEL

Tipo: Apart**
Dirección: C/ Iglesia, 13
Código Postal: 40529
Población: CORRAL DE AYLLÓN
Teléfono 1: 683 586 472
Número de Plazas: 44
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Accesibilidad: SI
Terraza: SI
Patio: SI
WiFi: SI
Jardín: SI
Barbacoa: SI

Descripción

Los Rosales de Isabel es un complejo de Apartamentos Turísticos con categoría de dos llaves inaugurado en mayo de 2017.  Es un espacio para el turismo rural de familias, parejas y amigos donde poder relajarse y disfrutar del entorno de la Sierra de Ayllón y alrededores.

Cuenta con nueve apartamentos independientes con gran personalidad, donde lo rural y lo moderno se une al servicio de los clientes para una experiencia inolvidable.
El patio de Los Rosales, de uso común, es el lugar ideal para el reposo, con el sonido de fondo del agua de la fuente caer.
El espacio infantil cuenta con mesas y actividades para los más pequeños.
 
Todos los estudios/apartamentos rurales, tienen cama de matrimonio de 1,50 cm o dos camas de 90 cm y un sofá cama de 1,35 cm siendo su capacidad de cuatro personas pero teniendo la opción de ampliar a cinco la capacidad con una cama supletoria de 90 cm.
 
Cada uno de los estudios/apartamentos está completamente amueblado y dispone de TV de pantalla plana de 43" con puerto USB. La cocina, totalmente equipada con menaje, tiene vitrocerámica y campana extractora, microondas, cafetera, tostador, batidora, frigorífico y lavadora.
 
También disponen de secador de pelo y utensilios de limpieza, así como tabla de planchar y plancha, ropa de cama y toallas.
Dispone de cunas y tronas para bebés con servicio bajo petición y disponibilidad.
 
Las indicaciones sobre cómo llegar son:
 
DESDE MADRID:  Toma la Nacional I sentido Burgos hasta la salida 103. Toma la salida 103 hacia N-110, en dirección Riaza/Soria. Toma la salida 101 hacia Ctra. De La Red Provincial/SG-V-9111 (indicaciones para Corral de Ayllón).
 
DESDE BURGOS: Toma la Nacional I sentido Madrid hasta la salida 124 hacia Fresno de la Fuente. Toma la Carr. Grajera/SG-V-9111 hasta Corral de Ayllón.
 
DESDE SEGOVIA: Toma la N-110 hasta incorporarse a E-5/A-1 por el ramal en dirección Burgos. Toma la salida 103 hacia N-110, en dirección Riaza/Soria. Toma la salida 101 hacia Ctra. De La Red Provincial/SG-V-9111 (indicaciones para Corral de Ayllón).
 

 

Apto._Los_Rosales_de_Isabel.jpg

Apto._Los_Rosales_de_Isabel2.jpg

 

 

Buscador de Apartamentos Turísticos