FLORIDA

FLORIDA

Tipo: Rs. B***
Dirección: Autovía 601, Km 57
Código Postal: 40200
Población: CUÉLLAR
Teléfono 1: 921 140 368
Número de Plazas: 509
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Carpaccio de solomollo de foie, entrecot y chuletillas encebolladas

Descripción

Muy cerca de Cuéllar, se encuentra ubicado el complejo hostelero “Florida”, ligado a la historia, el arte y la naturaleza que rodean y realzan a la villa de Cuéllar.

El restaurante dispone para sus clientes de una carta creativa con una simbiosis entre tradición e innovación en la que se unen productos tradicionales de la comarca con una cocina vanguardista y de temporada, dando lugar a un coctel de magníficos resultados.

Para las celebraciones tienen  espléndidos salones que junto a sus jardines y fuentes añaden encanto y belleza a un entorno privilegiado. Ofrecen un amplio abanico de servicios especializados de acuerdo con sus expectativas para un día tan especial. Anexa al salón de banquetes disponemos de un salón preparado como discoteca donde terminar su celebración con la mejor música .

En nuestros amplios jardines podrá ofrecer a sus invitados los diferentes aperitivos de bienvenida, o tomar sus consumiciones relajadamente mientras el resto se divierte en la discoteca.

restautante florida

restaurante florida 3

restaurante florida 4

florida 4

 

 

Buscador de Restaurantes