DEL VERDE AL AMARILLO EN EL VALLE DEL PIRÓN

DEL VERDE AL AMARILLO EN EL VALLE DEL PIRÓN

Tipo: Rest**
Dirección: Camino de Pinillos, s/n
Código Postal: 40393
Población: PEÑARRUBIAS DE PIRÓN
Teléfono 1: 921 497 502
Teléfono 2: 625 694 111
Teléfono 3: 921 497 550
Número de Plazas: 41
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Fusión - Gourmet
Especialidad: Corazones de alcachofas naturales con foie-gras y reducción al Pedro Ximénez y los boletus Edulis confitados
Comida para llevar: SI
Terraza: SI
Día de cierre: Lunes

Descripción

En el Hotel Rural- Restaurante Del Verde al Amarillo en el Valle del Pirón merece mención especial su amplio y agradable restaurante, donde podrán degustar una cocina de primorosa elaboración casera. Del Verde al Amarillo ofrece una breve pero selecta carta, y entre otras delicias, y sólo bajo petición, elaboran el tradicional cochinillo de su propia granja y el corderito lechal del cesto. Disfrutarán de una esmerada atención, en un marco incomparable y con preciosas vistas sobre el valle. Ideal para celebraciones en exclusiva: reuniones familiares, bodas, comuniones, bautizos, …

Podrán disfrutar de nuestras instalaciones en exclusiva si necesitan alojarse. A 350 metros de nuestra casa hay una preciosa ermita románica donde poder celebrar bodas religiosas y en nuestros jardines o salones celebramos bodas civiles.

 

CR Del verde al amarillo 4

CR Del verde al amarillo 4

 

 

Buscador de Restaurantes