LA PORTICADA

LA PORTICADA

Tipo: Rest**
Dirección: C/ José Martínez de Velasco, 1
Código Postal: 40500
Población: RIAZA
Teléfono 1: 921 550 320
Teléfono 2: 921 551 080
Número de Plazas: 74
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Lechazo, cochinillo asado y carnes de la sierra riazana
Día de cierre: De lunes a viernes (en estos momentos)

Descripción

La Porticada, ofrece una amplia variedad de platos típicos de cocina tradicional, así como de cocina creativa y de mercado y bajo una decoración muy acogedora y con las mejores vistas.

Es un restaurante tradicional que ofrece amplia variedad de platos típicos, especializado en asado de lechazo y cochinillo segoviano en horno de leña de encina, cocina micológica y setas silvestres. Entre sus especialidades cabe destacar el lechazo asado al estilo tradicional en horno de leña, las setas silvestres y las carnes de la sierra Riazana, así como sus Boletus con foie, las Flores de Alcachofas con lascas de foie, aroma de trufa y cecina crujiente y para terminar dulcemente podrán degustar tus postres caseros … como nuestra Tarta Árabe, la Tarta fina de manzana con helado de dulce de leche, el Brownie de chocolate bañado en chocolate blanco y o las Torrijas a nuestra manera…, que son una auténtica delicia.

Ofrece un acogedor comedor ideal para cenas románticas, comidas de grupos y empresas y sobre todo en familia o con amigos.

 LA_PORTICADA_1.jpg

LA_POrticada_4.jpg

LA_PORTICADA_3.jpg

LA_PORTICADA_2.jpg

 

 

Buscador de Restaurantes