LA TAURINA

LA TAURINA

Tipo: Rs. B**
Dirección: Plaza Mayor, 6
Código Postal: 40500
Población: RIAZA
Teléfono 1: 921 550 105
Número de Plazas: 60
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Especialidad: Lechazo
Terraza: SI

Descripción

La Taurina, fue fundada en 1956 y desde entonce son michos los famosos que han pasado por sus puertas. Ven y comprueba nuesttras especialidades castellanas mientras te sumerges en un ambiente cargado de historia.

A pesar de la popilaridad de los tradicionales platos castellanos, nosotros vamos a sorprenderte con una cocina auténtica y llena de los sabores de antaño. Cada plato está cocinado en el mismo horno y en la misma cocina de leña original.

Somos la tercera generación y mantenemos como prioridad el mismo espíritu de buen servicio y calidad de los fundadores. Aportamos un ambiente relajado para cada uno de nuestroa huéspedes disfrute de su estancia entre nosotros.

Si tienes alguna celebración,comida de empresa u ocasión especial que requiera un menú específico, ven a consultar nuestras ofertas. Te ofrecemos presupuesto a la carta y sin compromiso.

 

la_taurina_4.jpg

la_taurina_3.JPG

la_taurina_2.JPG

la_taurina_1.JPG

 

 

Buscador de Restaurantes