CASA FELIPE

CASA FELIPE

Tipo: Rest*
Dirección: Ctra. Soria - Plasencia, s/n
Código Postal: 40160
Población: TORRECABALLEROS
Teléfono 1: 921 401 171
Número de Plazas: 47
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Casa Felipe, basada en el recetario tradicional castellano, se elabora con los mejores ingredientes que la despensa segoviana ofrece en cada estación, siguiendo para su elaboración las enseñas de los grandes maestros antepasados. Platos de cuchara, contundentes y sabrosos en los frios meses invernales, los tradicionales asados en horno de leña, las mejores carnes de las reses de la comarca que en diferentes cortes son presentadas, su gran variedad de arroces o los más frescos pescados conforman el grueso de la carta.

Casa Felipe ofrece un menú del día, que siguiendo la filosofía de la casa, se compone de platos de cocina tradicional de calidad elaborados con mano experta por parte de su equipo de cocina.

Cuenta con un comedor enmarcado en una decoración noble y a la vez rústica, adecuada iluminación, discretos adornos, y un servicio atento y profesional.

Además, cuenta con una bodega completa y bien dotada, porque todo menú exige vinos apropiados y diferentes, que resalten los manjares, complementen los sabores, y aporten por sí mismos una riqueza imprescindible.

Todo ello hace de éste, un lugar adecuado para cenas, comidas de empresas, familiares o de amigos.

 

casa_felipe_1.jpg

casa_felipe_2.jpg

casa_felipe_4.jpg

 

 

Buscador de Restaurantes