LA MORADA DE LA LUZ

LA MORADA DE LA LUZ

Tipo: VUT - Casa
Dirección: C/ Perales, 8
Código Postal: 40420
Población: NAVAS DE RIOFRIO
Teléfono 1: 606 993 340
Teléfono 2: 606 993 715
Número de Plazas: 21
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

La casa rural ecológica, La Morada de la Luz, es un lugar diferente, natural y sencilla, donde poder alojarte compartiendo con los tuyos y es tambien un centro de retiros (ver página web).

Dedicada sobre todo a personas sensibilizadas con la naturaleza, que les guste alojarse en un lugar donde la contaminación medioambiental y energética sea mínima y se hayan cuidado todos los detalles para que todo este orientado, equipado, pintado y construido con materiales lo más naturales posibles. Donde haya espacios para diferentes tipos de actividades, descanso y paz interior, al gusto de todos.

Un lugar maravilloso donde poder conectarte con los ritmos de la naturaleza, poder observar el amanecer, los fascinantes atardeceres con todos sus bellos colores, la noche con todo el firmamento estrellado, cada estación posee sus maravillosos encantos, los sonidos y los colores de la naturaleza a la vez que el silencio característico del lugar. La casa está rodeada de bosques de encinas y arroyos donde poder pasear, correr o jugar.

La Morada de la Luz está ubicada a 10 km de Segovia y a 80 km de Madrid, en el bonito pueblo llamado Las Navas de Riofrio, a los pies de la montaña de la mujer muerta, en el parque Nacional de la sierra de Guadarrama.

Toda la casa está construida como nuestra segunda piel, por eso todos los materiales con los que se ha construido están pensados para que transpire, desde sus entrañas con aislante de corcho negro, a sus revestimientos de barro cocido. Las pinturas son ecológicas y los tratamientos de la madera y el suelo también, ideal para personas con problemas alérgicos o de las vías respiratorias. (seguir leyendo)

Nuestro mobiliario es básicamente de madera natural de bosques sostenibles. Por la noche puedes apagar las conexiones vía satélite con solo apretar un botón y así dormir sin interferencias, si es así tu deseo. La casa se construyó basándose en los principios de la arquitectura (Vastu Sastra), feng-shui y la geobiología, y tiene la forma de yantra. Está orientada según la rosa de los vientos (puntos cardinales) e inspirada según los principios del Vastu Shastra y el Feng-Shui. Los elementos coinciden con los puntos cardinales al igual que los colores correspondientes con cada uno de ellos. La energía que se siente en la casa es especial, te invitamos a sentirla.

la morada 1

la morada 2

la morada 3

la morada 4

Buscador de Viviendas de Uso Turístico (VUT)