CASA DEL CONCEJO

CASA DEL CONCEJO

Tipo: VUT
Dirección: Plaza del Concejo,2
Código Postal: 40420
Población: NAVAS DE RIOFRIO
Teléfono 1: 649 584 440
Número de Habitaciones: 3
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

La Casa del Concejo es una vivienda turística verdaderamente única. Después de una meticulosa restauración, ha sido transformada en un espacio moderno, funcional y acogedor, ubicado a corta distancia de lugares fascinantes como Segovia, El Palacio de Riofrío y el Palacio de la Granja de San Ildefonso. Situada en Navas de Riofrío, un enclave rodeado de exuberante vegetación a tan solo 80 km de Madrid, es un refugio perfecto para descansar y disfrutar.

La casa se encuentra a 13 km de la Plaza Mayor de Segovia. Además de explorar los lugares emblemáticos de la ciudad, como el Alcázar, el Acueducto y la catedral, hay innumerables excursiones fascinantes en los alrededores. Desde visitar el Azud del Acueducto de Segovia hasta recorrer una calzada romana o explorar una cueva prehistórica, las opciones son diversas.

La vivienda cuenta con dos habitaciones, un baño completo, aseo, salón comedor con chimenea y un jardín muy acogedor. Además, ofrece  wifi gratuito y una zona de trabajo. 

 

 image00071.jpg

image00661.jpg

1ffd8e3e-b157-4bcd-a1da-ce982b1f03bc.jpg

image00073.jpg

Buscador de Viviendas de Uso Turístico (VUT)