ABANTOS SENDEROS DEL DURATÓN

ABANTOS SENDEROS DEL DURATÓN

Dirección: C/ Río, 5
Código Postal: 40420
Población: NAVAS DE RIOFRIO
Teléfono 1: 616 258 542
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Educación ambiental, ecoturismo y ornitología: SI

Descripción

“Ecoturismo y Educación Ambiental”

Abantos Senderos del Duratón cuenta con 20 años de experiencia como operador autorizado del Parque Natural Hoces del río Duratón y de la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León, con un equipo de biólogos especializados en Interpretación del Patrimonio Natural, Educación ambiental y Ecoturismo y una variada oferta de actividades para todo tipo de colectivos. Integramos el patrimonio que poseen las Villas Medievales de Segovia, con la explicación de los valores ambientales que las rodean, para lograr así un conocimiento global del entorno que visitamos.

Realizamos: rutas ornitológicas, ecoturismo, educación ambiental, talleres, rutas guiadas, etc.

Le ofrecemos en el programa general seis rutas y experiencias: Duratón, Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, Segovia, río Pirón, Ornitología y Cañada-Pedraza. Hacemos grupos reducidos, cada uno con un guía y precios muy ajustados.


 actividades senderos duraton 05

actividades senderos duraton 13

segovia ruta rio piron 02

birding segovia 04

 

 

Buscador de Actividades

Buscador de Bares

ATHLETapp

Banner correo

¡ATHLETapp ha llegado! ¡Las mejores actividades, todos los deportes y la mayor comunidad de gente activa al alcance de tu mano!

¡Descarga nuestra APP para comenzar! Explora, reserva y chatea para encontrar la actividad que buscabas o publica tu propia actividad para compartir esa actividad o deporte que tanto te gusta con todos nuestros usuarios.

¡Descarga disponible para IOS y ANDROID! O a través de nuestra web: www.athlet.app