CLUB DE GOLF VALDEMAZO

CLUB DE GOLF VALDEMAZO

Dirección: Ctra. Segovia - Sepúlveda, SG-231, Km 45
Código Postal: 40396
Población: CABEZUELA
Teléfono 1: 921 520 885 / 630 025 061
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Campo de 9 hoyos federado desde el año 1996 con par 35. Está ubicado en el centro de la provincia de Segovia en los términos municipales de Cabezuela y Puebla de Pedraza, junto a la carretera SG-231 y está gestionado por el Club de Golf Valdemazo.
 
Se trata de un campo rústico donde se compatibiliza la práctica deportiva del golf, con los usos tradicionales como el pastoreo de ganado ovino y con un gasto en mantenimiento muy bajo y sin consumo de agua. Además en su diseño y construcción se adaptó a las condiciones naturales y del terreno por lo que la intervención fue mínima.
 
club de golf valdemazo1

Buscador de Actividades

Buscador de Bares

ATHLETapp

Banner correo

¡ATHLETapp ha llegado! ¡Las mejores actividades, todos los deportes y la mayor comunidad de gente activa al alcance de tu mano!

¡Descarga nuestra APP para comenzar! Explora, reserva y chatea para encontrar la actividad que buscabas o publica tu propia actividad para compartir esa actividad o deporte que tanto te gusta con todos nuestros usuarios.

¡Descarga disponible para IOS y ANDROID! O a través de nuestra web: www.athlet.app