MULTIAVENTURA CAMPO BASE

MULTIAVENTURA CAMPO BASE

Dirección: Estación de esquí de la Pinilla
Código Postal: 40592
Población: LA PINILLA
Teléfono 1: 921 050 718
Teléfono 2: 673 752 936
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mascotas: SI
Multiactividad: SI

Descripción

Multiaventura Campo Base es el nuevo parque de aventura para el público madrileño y segoviano. Nos encontramos junto a la Estación de Esquí de “La Pinilla”, un entorno natural de especial belleza. ¡A tan solo 60 minutos de Madrid o de Segovia!

Multiaventura Campo Base es un gran parque de aventura en árboles para todas las edades!
Cuenta con seis circuitos en altura de diferentes niveles de dificultad, rocódromo y salto al vacío desde 9 metros de altura. Dos de ellos Junior para participantes de cuatro a nueve años. El resto, para adultos y jóvenes aventureros.
Los circuitos en altura proporcionan  diversión, ejercicio físico y aventura. Nuestras actividades se pueden realizar durante todo el año. Fomentan la coordinación, el compañerismo y el trabajo en equipo. Todo, en un entorno natural de especial belleza en plena montaña. Además, para grupos, organizamos actividades complementarias de ocio y deporte en la naturaleza, así como diferentes talleres orientados al conocimiento del medio natural y la supervivencia.

 

 

Parque-multiaventura-madrid-12-768x513.jpg

Parque-multiaventura-madrid-9-768x512.jpg

Parque-multiaventura-Madrid-7-1.jpg

Parque-multiaventura-Madrid-6-768x512.jpg

 

 

Galería

aventura.jpginfantil.jpgpinar dron.jpgpuente.jpgtirolinas.jpg

Buscador de Actividades

Buscador de Bares

ATHLETapp

Banner correo

¡ATHLETapp ha llegado! ¡Las mejores actividades, todos los deportes y la mayor comunidad de gente activa al alcance de tu mano!

¡Descarga nuestra APP para comenzar! Explora, reserva y chatea para encontrar la actividad que buscabas o publica tu propia actividad para compartir esa actividad o deporte que tanto te gusta con todos nuestros usuarios.

¡Descarga disponible para IOS y ANDROID! O a través de nuestra web: www.athlet.app