Bodega Microbio Wines

Bodega Microbio Wines

Dirección: Plaza de la Iglesia, 7
Código Postal: 40447
Población: NIEVA
Teléfono 1: 626 267 430
Teléfono 2: 626 538 151
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

 
La viña esta en el termino municipal de Nieva, la gran mayoría son Viñas viejas en vaso plantadas en Pie Franco, algunas de ellas con más de 150 años, sobrevivieron a la plaga de la filoxera gracias a la dureza del terreno y a la climatología de la comarca.

La extrema dureza del clima tanto en invierno como en verano, hacen que estas viñas se hayan adaptado perfectamente al terreno y sean capaces de sobrevivir y dar lo mejor cada año.

Todas nuestra viñas son ecológicas. Y trabajamos el cultivo en biodinamico, respetando al máximo la naturaleza, tal y como nos enseñaron nuestros antepasados.

Nuestros vinos se elaboran en una bodega del S.XI el origen es de los monjes Jerónimos, que fueron los primeros que empezaron a trabajar la tierra y elaborar vinos.

Somos la quinta generación de Viticultores y elaboramos vinos AUTENTICOS, vinos sin ningun tipo de intervención, con el máximimo respecto a la naturaleza y nuestros clientes.

En la actualidad exportan a más de 32 paises, Japón, Corea, Canada, Israel, Tailandia, Taiwan,,….

Trabajando SIEMPRE, con el máximo respeto a la naturaleza.

Viñedo propio de cepas centenarias.

Variedad: 85 % Verdejo, el resto es Tempranillo, Syrah, Merlot, Rufete….

Aproximada 30 marcas diferentes de vinos en el mercado: Burbujas - Blancos - Tintos - Orange - Rosado - Dulce.

 

_K3A6699.jpg

DSC_2553.jpg