Montejo de la Vega - Casa del Parque Natural de las Hoces del río Riaza

Montejo de la Vega - Casa del Parque Natural de las Hoces del río Riaza

 

Casa del Parque Natural de las Hoces del río Riaza  

La Casa del Parque es el centro de recepción de visitantes del Parque Natural Hoces del río Riaza, se encuentra situada en la localidad de Montejo de la Vega de la Serrezuela, en la zona Nordeste de la provincia de Segovia, limitando con Burgos y Soria.

En ella te facilitarán toda la información necesaria para que planifiques tu visita. También podrás solicitar las autorizaciones necesarias para la realización de las actividades que así lo requieren.
 
En esta exposición conocerás como se ha formado este cañón rocoso dando lugar a la espectacularidad del paisaje. La presencia de cortados calizos, pródigos en repisas y oquedades de los más variados tamaños, ha permitido el asentamiento de una rica comunidad de aves rapaces que podrás identificar durante la visita. Diversas imágenes te permitirán observar los hábitos de un buitre leonado en su nido, descubrirás las huellas de los mamíferos más emblemáticos del parque natural e identificaras la variada flora que abunda en las riberas del rio, los páramos y laderas. Se incluye también la proyección de un audiovisual sobre los valores naturales de este espacio natural protegido.
 
Horario y disponibilidad:
Consultar en el Tel. 921 532 459 
 
 
Las Eras, 18
40542 Montejo de la Vega de la Serrezuela
Tel. 921 532 459 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 Peña_Portillo_1.jpg
 
12.PARQUE_NATURAL_HOCES_DEL_RIO_RIAZA.jpg
 
 03.PARQUE_NATURAL_HOCES_DEL_RIO_RIAZA.jpg