El Ayuntamiento de Cantalejo convoca la XV edición del Concurso de cuentos y narraciones cortas

El Ayuntamiento de Cantalejo convoca la XV edición del Concurso de cuentos y narraciones cortas

El Ayuntamiento de Cantalejo ha convocado el Concurso de cuentos y narraciones cortas ‘Ciudad de Cantalejo’ bajo el lema ‘Deja volar tu imaginación’.

La concejal de cultura , Marisa Gimeno Cortés, ha presentado el concurso, un evento cultural “muy arraigado” en la localidad briquera que este año cumple 15 ediciones.
Bajo el lema ‘Deja volar tu imaginación’ se ha abierto el periodo de participación en el que podrán presentar sus trabajos personas a partir de ocho años. Se distribuirán por edades en cinco categorías y deberán entregar sus trabajos originales e inéditos bajo un seudónimo. Cada concursante podrá participar con una sola obra.

El plazo para participar concluirá el miércoles 31 de marzo, día en el que entrará en juego el jurado que estará formado por tres personas relacionadas con el mundo de la educación, la literatura y las ciencias sociales.


El fallo, que será inapelable y se basará en la calidad artística de las obras, su creatividad e innovación, se publicará el día 23 de abril coincidiendo con el Día del Libro.

Las bases se encuentran publicadas tanto en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento como en la página www.cantalejo.es.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cantalejo ha animado a participar en este concurso con tanto recorrido y que muestra el gusto por la lectura y la escritura del pueblo natal del periodista y poeta José Rodao.

Ayto Cantalejo

Fuente: El Adelantado de Segovia