“Los Veranos del Pidal 2021”

“Los Veranos del Pidal 2021”

Los Veranos del Pidal se reeditan para salir a la calle con la segunda edición del ciclo.
La propuesta cultural que llevó al aire libre las instalaciones del Gonzalo Menéndez Pidal el pasado verano, repite formato “al fresco” en este 2021.
En el Gonzalo Menéndez Pidal, este verano será comedido en festejos, quieren tender opciones para aquellos que busquen ocio seguro y ofrecer un verano diferente a su público más fiel del auditorio, todo ello con la mirada fija en la cultura a través de la música, la danza, la magia, la comedia y el teatro.

La primera cita será el 26 de junio, ya que una de las novedades de esta edición es adelantar levemente el ciclo para aprovechar al máximo las presumiblemente mejores condiciones climáticas. Abrirá el cómico Joaquín Reyes con su espectáculo en gira Festejen la broma, al que seguirá el 01 de julio otro grande del humor: Leo Harlem. El leonés nos visitará con su propuesta titulada Deja que te cuente. En ambos casos, la velada está servida con garantía de querisas y un ambiente inigualable.

La música en vivo será el gran eje de todo el ciclo, con los conciertos de Blas Cantó, el sábado 17 de julio, Siempre Así, el sábado 31 de julio, Sidecars, el viernes 13 de agosto y Marlon, el sábado 21 de agosto, que cerrará el festival. También en clave musical se podrá disfrutar del concierto para todos los públicos Rock en Familia, que será el domingo 8 de agosto y abrirá la puerta para que los más pequeños de la casa puedan también disfrutar de la mejor música en directo. Redondeando la propuesta musical, el sábado 10 de julio pisará las tablas del patio el grupo Minha Lua, que seducirá a los asistentes con su propuesta titulada Fado-Tango, donde mezclan la expresión más conocida de la música portuguesa con la danza popular de la región del Río de la Plata, interpretada de manera magistral por un grupo de los mejores del género en nuestro país.

Aún surfeando por olas musicales, el genial intérprete Carmelo Gómez pondrá vida a los mejores textos del grande de la poesía, el drama y la prosa. El recital a piano y voz titulado A vueltas con Lorca será el sábado 24 de julio. El punto diferencial lo encontrarán los amantes del ilusionismo y el público general en la Gran Gala Mundial de la Magia que tendrá lugar el sábado 3 de julio. Javier Botía, Héctor Sansegundo, Raúl Alegría, Javi Cruz, Anahí y el Dúo Kynalion conforman este cartel de lujo para nuestra cita con la prestidigitación

 

Las entradas ya están disponibles en los canales habituales y podrás encontrar mucha más información en su página web www.teatroelespinar.com o en sus canales de redes sociales habituales como Facebook, Instagram o Twitter.

 

Cartel_LVP_21.jpg

Díptico_LVP21.jpg