Riaza acogerá el día 17 un nuevo encuentro del ciclo Castilla y León Importa

Riaza acogerá el día 17 un nuevo encuentro del ciclo Castilla y León Importa

La Fundación Godofredo Garabito y Gregorio organiza en la villa el próximo día 17 de este mes de marzo un nuevo encuentro del ciclo ‘Castilla y León Importa’, bajo el título ‘El turismo cultural y natural como apuesta de futuro’. La inscripción es gratuita, enviando un correo electrónico a hola@fundaciónggg.com.

El evento dará comienzo a las 12.00 horas, en el Ayuntamiento de Riaza, con la participación del alcalde, Benjamín Cerezo; el vicepresidente primero y responsable de Cultura de la Diputación de Segovia, José María Bravo; el presidente de la Fundación Villa de Pedraza, José Antonio Herce; la directora de la Fundación don Juan de Borbón, Noelia Gómez; la coordinadora de Codinse, M.ª del Mar Martín, y el presidente de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio, Guillermo Garabito.

Este encuentro estará moderado por el periodista y director de Comunicación de la fundación organizadora, Jorge Francés.

‘El turismo cultural y natural como apuesta de futuro’ pretende ser un encuentro cultural que busca impulsar sinergias entre agentes culturales y debatir sobre la situación que atraviesa el sector de la cultura y el patrimonio, en este caso contando con el medio rural.

 

web-IMG_20200612_191753-mirador-de-penas-llanas-696x392.jpg

 

Fuente: El Adelantado de Segovia