Aprobado un proyecto en Maderuelo dentro del Plan de Sostenibilidad

Aprobado un proyecto en Maderuelo dentro del Plan de Sostenibilidad

La Diputación de Segovia aprobó el proyecto de las obras de pavimentación de la calle Fría de la villa medieval de Maderuelo, dentro del eje 4 del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino ‘Hoces de Segovia’, con un presupuesto, con IVA incluido, de 4.772,46 euros, según publica hoy el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Plan ‘Hoces de Segovia’
Esta actuación forma parte de eje 4 del Plan ‘Hoces de Segovia’, con 20 actuaciones de mejora de accesibilidad en plazas urbanas, con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, financiado por la Unión Europea Next Generation EU.

El proyecto estará expuesto al público, para examen, en el Servicio de Contratación de la Secretaría General de la Diputación de Segovia, por un plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que, en su caso, puedan formularse reclamaciones por escrito contra el mismo, por los interesados legítimos.

La villa medieval de Maderuelo es Conjunto Histórico-Artístico, construido encima de una colina y se le considera el inicio de las Hoces del Río Riaza.

lo-más-raro-que-ver-en-un-pueblo-de-Segovia_Maderuelo-696x449.jpg

Fuente: Segoviaudaz