El Ayuntamiento de Coca salva las Fiestas de Mayo con una programación reducida

El Ayuntamiento de Coca salva las Fiestas de Mayo con una programación reducida

A pesar de que por segundo año consecutivo la localidad de Coca no va a poder celebrar las Fiestas en Honor a la Santa Cruz de Mayo con los eventos tradicionales, para este año el Ayuntamiento ha organizado sendas actividades para todas las edades.

Como han anunciado recientemente en su página de Facebook y en la página web del Consistorio, el próximo sábado 1 de mayo tendrá lugar un torneo local de pádel con categorías masculina y femenina, en las pistas de pádel (anexas al polideportivo municipal). En este campeonato sólo podrán inscribirse los vecinos de la localidad.

2_padel_web-696x522.jpg

 

También habrá una actuación de ‘El Gran Rufus’ con su obra ‘Al fin y al cabo’ a las 11.30 horas en la Plaza Mayor. En ese mismo emplazamiento, sobre las 19.30 horas, el grupo musical ‘En Clave de Mi’ hará las delicias de los presentes con ’Nunca olvidarás Segovia. Comuneros V centenario’.


La Banda Municipal de Música de Coca será la protagonista de las actividades para el domingo 2 de mayo. Por la mañana, a las 10.30 horas, tocarán las dianas por las calles de la localidad. Sobre las 19.30 horas, está previsto un concierto que la centenaria agrupación ofrecerá cumpliendo todas las medidas de seguridad.

El lunes, 3 de mayo, el párroco Slawomir Antoni Harasimowicz, ofrecerá una solemne misa en honor a la Santa Cruz. Para cerrar la programación de fiestas, a las 17.00 horas, se celebrará en el paseo de las olmas un campeonato de tanga para aficionados de la localidad.

Fuente: El Adelantado de Segovia