El Ayuntamiento de Coca lanza la programación cultural de 2022

El Ayuntamiento de Coca lanza la programación cultural de 2022

El Ayuntamiento de Coca ha anunciado a través de su página web y de su Facebook, la programación cultural de todo el año, con diferentes actuaciones para llegar a todos los públicos.

Con un divertido musical infantil para niños de 3 a 10 años titulado ‘Un día con el abuelo’, las Triguiñuelas actuarán en el auditorio comarcal ‘Martín Frías’, el próximo 16 de abril, a las 18.00 horas. MElisa, LOla y DIAna (ME-LO-DIA) son unas musiexploradoras muy curiosas y a las que les encanta la música. Por ello se dedican a viajar por todo el mundo en busca de nuevos sonidos e historias que conocer.


El 23 de abril, a las 21.00 horas en el ‘Martín Frías’, se producirá la obra teatral cómica ‘Dónde vas con la que está cayendo’ de Divertia Eventos, recomendada para el público adulto y joven que ha vivido la EGB y la ESO muy de cerca.

El Festival Internacional de Títeres ‘Titirimundi’ llegará a la localidad de la mano del artista Jean Philip Atachoum con su espectáculo ‘Soñando con lobos’, el 1 de mayo, a las 18.00 horas en la Plaza Mayor de Coca. En ese mismo lugar, el día 2 de mayo, el grupo de música Abrojo Folk dará su concierto ‘El sueño que sobrevive’.

El ‘Martín Frías’ será el escenario del cuento musical para todos los públicos ‘El tesoro oculto’ el próximo 14 de mayo a las 19.00 horas. El libro editado el año pasado por la Fundación Don Juan de Borbón, con ilustraciones de Ángela Salinero, cobra vida con la interpretación de la Capilla Jerónimo de Carrión.

La monologuista Esther Gimeno irrumpirá en el auditorio comarcal con su show ‘Estoy bien’, el día 8 de octubre a las 21.00 horas. Esta artista ha grabado sus monólogos para Comedy Central, Movistar, Aragón TV, FDF y Caracol TV (Colombia).


No faltará la magia de la mano del conocidísimo Héctor Sansegundo que se subirá al escenario del ‘Martín Frías’ el 29 de octubre a las 20.00 horas.

En ese mismo lugar, el 19 de noviembre, a las 20.00 horas, el ballet español de Carmen Amaya presenta ‘El arte de la vida’ donde, gracias a los diferentes estilos de danza, la variedad de vestuario y el acompañamiento de audiovisuales, hace que espectáculo tenga una riqueza cultural única en belleza y elegancia.

Para concluir las actuaciones enmarcadas dentro de la programación cultural de 2022, el 3 de diciembre, a las 20.00 horas, el grupo de teatro La Quimera de Plástico ofrecerá su obra ‘Diálogos a la basura’, en el auditorio comarcal.

Cabe destacar que a todas estas actuaciones se unen también dos que ya se produjeron anteriormente, ‘Hombre, qué orquesta!’ de Kamaru Teatro, que tuvo lugar el pasado 27 de febrero en el polideportivo del CEIP Teodosio el Grande y ‘No somos nadie’ de Edulogic Producciones que se representó el pasado 19 de marzo en el auditorio comarcal ‘Martín Frías’.

Además, prácticamente todas estas actuaciones forman parte de la red de circuitos escénicos de Castilla y León que impulsan la Junta de Castilla y León junto a la Diputación Provincial de Segovia y el Ayuntamiento de Coca .

 

1_cultura-web-696x392.jpg

Fuente: El Adelantado de Segovia