EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Título original: El secreto de Puente Viejo

Año: 2011

País: España

Dirección: Aurora Guerra (Creador), Pablo Guerrero, Alberto Pernet, Luis Santamaría, David Montoya, Pedro Martínez Cifuentes, Ana Vázquez, Inma Torrente, Carlota Martínez Pereda, David Montoya, Santiago Romero, Alberto Prieto, Alberto Lobelle, Juan Manuel Manzanares

Rodada en: Varios lugares de la Provincia de Segovia fueron escenario para el rodaje de algunas escenas de esta serie, entre ellos, la Abadía de Párraces, ubicada en el municipio de Bercial, Hontoria, Ríofrío y La Granja. 

Sinopsis: Carlos le arrebata a Pepa, su criada y amante, su hijo recién nacido para entregárselo a su esposa, cuyo bebé acaba de morir en el parto. Tras ser expulsada del pueblo, se arma de coraje y jura no olvidar nunca a la criatura. Pasan los años y Pepa se ha convertido en una experta partera que va de pueblo en pueblo hasta hasta que llega a Puente Viejo, una pequeña aldea. Quiere el destino que allí se cruce con Tristán, un militar retirado que ha vuelto de la guerra y que está casado con Angustias, una mujer desequilibrada. Entre Pepa y Tristán nace un amor tan apasionado como imposible.