Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Microteatro en las Celdas de la Cárcel de Segovia

Evento

Título:
Microteatro en las Celdas de la Cárcel de Segovia
Cuándo:
Vie, 6. Septiembre 2019, 20:00 h - Sáb, 7. Septiembre 2019
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Cine y Teatro
Impresiones:
5330
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

 El viernes 6 y el sábado 7 de septiembre vuelve el Microteatro en La Cárcel, un programa estable de teatro ofrecido en las celdas de La Cárcel Segovia Centro de Creación por el Ayuntamiento de Segovia y la Asociación Microteatro por Dinero de Madrid.

Los aficionados de este formato teatral en las celdas de La Cárcel_Segovia Centro de Creación podrán decidir cuántas de las seis microobras quieren ver. Si quieren asistir a todas, ya pueden adquirir el circuito completo de las seis propuestas a través de la web www.turismodesegovia.com a un precio de 20 euros, gastos de gestión incluidos. Si, por el contrario, prefieren adquirir las entradas en taquilla, pueden hacerlo a 3 euros por pase de microobra desde una hora antes del comienzo de las representaciones. Éstas se desarrollan desde las 20:00 hasta las 23:00 horas el viernes 6 de septiembre, y desde las 19:00 hasta las 22:30 horas el sábado 7 de septiembre. Mientras el primer día se suceden seis pases de cada microobra, el segundo día se ha añadido uno adicional, hasta los siete, para dar respuesta a la demanda de público. 

Las obras que se podrán ver son las siguientes.

CELDA1. La entrega. Regreso al pasado. +7 años

Texto y dirección: Arántzazu Ruiz. Interpretación: Dana Cáceres, Aina de Cos y Adrià Olay.

Sinopsis: Amalio y Herminia vienen huyendo. Consuelo les ha abierto la puerta, es peligroso que la muchacha y el rojo vaguen por la calle a esas horas de la noche y la nena… no para de llorar.

CELDA 2. Hotel sin retorno. Thriller. +15 años

Texto y dirección: Carlos Bé. Interpretación: Con Belén Jurado y Joan Bentallé.

Sinopsis: Un hombre y una mujer se dan cita en un hotel. Ella entra descalza en la habitación, él la sigue con el bolso de ella. Es el principio de un viaje sin retorno por el erotismo, la pasión y la identidad..

CELDA 3. S.O.F.I.A. Comedia cibercasera. +13 años

Texto y dirección: Jorge Gálvez Recuero. Interpretación: Noemi Climent y Rut Santamaría.

Sinopsis: Muchas gracias por venir a la fiesta sorpresa que Ana le ha preparado a Mario por su cumpleaños. Aunque el asistente virtual doméstico se va encargar de que esta noche la fiesta sea la menor de las sorpresas.

CELDA 4. Alta frivolidad. Alta comedia. +13 años

Dirección: Carmen Mayordomo e Iván Ugalde. Texto: Juan Carlos Rubio. Interpretación: Cecilia Sarli e Iván Ugalde.

Sinopsis: Bienvenid@s a la fiesta. Bailen, beban y diviértanse mientras nuestros anfitriones les recomiendan los mejores sitios donde disfrutar sus vacaciones.

CELDA 5. Eurodrama. Mamarrachada. Todos los públicos.

Texto y dirección: Fernando García Reinaldos. Interpretación: Rosa Puga Dávila y Camila Almedo.

Sinopsis: ¿Sueñas con que España gane alguna vez Eurovisión? ¿Has cantado Europe’s living a celebration en 2019? Acude a la consulta de la doctora porque estás malita: tienes Eurodrama.

CELDA 6. Microfantasía. Comedia voyeur. +16 años.

micro teatro

 

teatro 1


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain