Correo electrónicoImprimirExportar ICS

"BAJO EL PARAGUAS DE TODOS" El Espinar

Evento

Título:
"BAJO EL PARAGUAS DE TODOS" El Espinar
Cuándo:
Dom, 24. Noviembre 2019, 10:00 h
Dónde:
El Espinar, Segovia
Categoría:
Cine y Teatro
Impresiones:
4903
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

Con el lema, “BAJO EL PARAGUAS DE TODOS” el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Asuntos Sociales e Igualdad, ha programado una serie de actividades con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2019 para los días 24 y 25 de noviembre, conformados de la siguiente manera:

El día 24 a las 10 horas, concentración previa a la Marcha en la Plaza de Castilla de San Rafael, donde los integrantes del Proyecto Municipal de Intervención Sociocultural para Personas Mayores “Cerca de TI”, leerán un texto contra la violencia.

Sobre las 10.30 horas. Salida desde la Plaza de Castilla de la marcha 2019 a través de las aceras o la vía verde. La dificultad es muy baja, con pocas subidas y bajadas y una distancia aproximada de 8 km y medio, partiremos en dirección a La Estación y desde allí, hasta El Espinar.

En este evento contaremos con la participación y colaboración de Protección Civil y el Club Deportivo Caloco que protegerán y guiarán respectivamente a los participantes durante la marcha, en la que esperamos el tiempo nos acompañe y no tengamos que suspender. Todo el que quiera participar, deberá rellenar un formulario de inscripción para contratar el correspondiente seguro.

Una vez en La Estación, se leerá un manifiesto por parte de las Asociación Familiar San Antonio y la de Jubilados, y tras unos minutos de descanso iniciaremos de nuevo la marcha.

Al llegar a El Espinar, sobre las 13 horas aproximadamente, se ofrecerá un caldo a los participantes cortesía de la Hostería Ca Techu, que seguro ayudará a reponer fuerzas.

Al día siguiente, 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, a las 12:00 h. en la Plaza de la Constitución: minuto de silencio en recuerdo de todas las víctimas y lectura de manifiesto por la eliminación de la violencia hacia la mujer por parte de todos los asistentes.

Contaremos, un año más, con la participación de una representación de alumnos y profesores del Instituto de Enseñanza Secundaria de El Espinar María Zambrano, con el Grupo Con Capacidades, participantes de las Aulas Sociales de la Diputación del municipio.

Policía Local y Fuerzas y Cuerpos de seguridad del estado también participarán en el acto.

Por otro lado, participantes de las Aulas Sociales de El Espinar, San Rafael y Estación de El Espinar asistirán al acto organizado por Diputación de Segovia en el Teatro Juan Bravo el mismo 25 de noviembre en horario de tarde.

Sin título


Lugar

Lugar:
El Espinar
Calle:
Calle de Arriba nº 6
Ciudad:
El Espinar
Estado / Provincia:
Segovia
País:
Spain