Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Segovia un oasis de Cultura - Espectáculo Infantil

Evento

Título:
Segovia un oasis de Cultura - Espectáculo Infantil
Cuándo:
Dom, 19. Julio 2020
Dónde:
Segovia 
Categoría:
Música y Danza
Impresiones:
3854
Creado por:
Prodestur

Descripción del evento

Segovia un oasis de cultura

Fusión de las principales citas musicales del verano para reinventar la temporada.

El Festival Musical de Segovia –MUSEG- de la Fundación Don Juan de Borbón, Música Diversa, Vete al Fresco y Folk Segovia crean dos programaciones distintas bajo el mismo sello

El Jardín de los Zuloaga albergará los sábados, del 4 de julio al 5 de septiembre, diez actuaciones musicales y más de 500, a cargo de 70 músicos profesionales segovianos, amenizarán los viernes y sábados en los barrios

Julio:
El espectáculo infantil “Hamelín…con la música a otra parte” de Andreas Prittzwitz (19 de julio)
El Ensemble de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (25 de julio).

Agosto:
Espectáculo flamenco de Macarena Ramírez (1 agosto),
La noche de jazz y tango de Let the children play Big Band y La Lunfardita (8 agosto),
Velada de funky-soul que ofrecerá Freedonia (15 agosto).
También habrá espacio para la ópera y la zarzuela en la gala protagonizada por la mezzosoprano Cristina del Barrio, el tenor Miguel Borrallo y la pianista Puerto González (22 agosto).
Pop rock de Rebeca Jiménez y Sisters & Bro (29 agosto).

Septiembre:

El dúo Mondongo Swing, formado por Cuco y Luisa Pérez, y La Banda del Búho, con una velada de cabaret y soul (5 septiembre).

Todas las actuaciones comenzarán a las 22:00 horas a excepción del espectáculo infantil que dará comienzo a las 20:30 horas y el Ensemble de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, a las 21:30 horas.

Recaudación solidaria

La venta de entradas comenzará el 24 de junio en www.turismodesegovia.es y en el Centro de Recepción de Visitantes a partir del 1 de julio. Las entradas a todos los espectáculos tendrán un precio de 10 euros, excepto el del Ensemble de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y el del espectáculo infantil, que costarán 3 euros. Además, habrá descuentos del 20% para menores de 25 y mayores de 65 años (8 euros) y del 70% para personas en situación de desempleo (3 euros).

La recaudación se destinará a Cruz Roja Española de Segovia con el objetivo de paliar los efectos de la Covid-19 a través de la adquisición de productos perecederos en comercios locales.

Un lugar emblemático y seguro

El jardín de los Zuloaga, ubicado junto a la iglesia de San Juan de los Caballeros, se presentará más que nunca este verano como un oasis para la cultura. El Ayuntamiento de Segovia ha contemplado este emplazamiento como un espacio ideal para volver a disfrutar con la cultura en un entorno patrimonial privilegiado, al aire libre.

Debido a sus p características, este enclave permite mantener las medidas de prevención frente a la Covid-19, tanto en los accesos, se crearán itinerarios de entrada y salida, como en el control del aforo, para evitar aglomeraciones, creando un espacio seguro. El aforo se reducirá a 231 localidades, con butacas numeradas y preasignadas, manteniendo entre los asientos la distancia de un metro y medio. Asimismo, se procederá a la limpieza y desinfección del espacio antes de cada actuación.

 SEGOVIA UN OASIS DE CULTURA1 page 0001

 

 


Lugar

Lugar:
Segovia
Ciudad:
Segovia
País:
Spain