VALDECARROS

VALDECARROS

Tipo: HS**
Dirección: C/ Valdecarros, 20
Código Postal: 40355
Población: FUENTESAUCO DE FUENTIDUEÑA
Teléfono 1: 679 330 304
Número de Habitaciones: 14
Número de Plazas: 27
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Accesibilidad: SI

Descripción

Magnífico complejo rural acogedor y confortable de más de 1.200 m2 . Instalaciones de estilo castellano y moderno, adaptables a cualquier necesidad para eventos personalizados, acontecimientos que se merecen un lugar especial, con espacios que responderán a sus deseos.

Turismo para grandes grupos en zona rural. También ideal para reuniones de empresa, convenciones, seminarios, ponencias, presentación de productos, conferencias, actos deportivos, grupos culturales de naturaleza etc.

Confortables habitaciones dobles y triples con camas supletorias: habitaciones completas con baño y ropero.

Un establecimiento muy acogedor con el sabor de la tradición y el ambiente rural castellano, dispone de dos amplios comedores, gran salón con chimenea, salón multimedia con proyector.

Salones equipados para todo tipo de eventos y celebraciones. Espléndida terraza exterior.

Estupenda bodega subterránea para jornadas gastronómicas exclusivas.

El lugar ideal para combinar estancias de trabajo con descanso, ocio y bienestar y para aquellos que quieran relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Sin problemas de aparcamiento. Magnífica situación entre zonas turísticas y gastronómicas de gran interés: cercano a Cuéllar, Penafiel, Aranda de Duero, Segovia… a 160 Km de Madrid. Cercano a las tranquilas aguas del rio Duratón y al embalse de las Vencías.


fuentidueña 1

fuentidueña 2

fuentidueña 3

fuentidueña 4

 

Buscador de Alojamientos