EL MIRADOR

EL MIRADOR

Tipo: HSR**
Dirección: Ctra. de Valladolid, 3
Código Postal: 40196
Población: LA LASTRILLA
Teléfono 1: 921 431 994
Teléfono 2: 626 836 097
Teléfono 3: 921 431 814
Número de Habitaciones: 44
Número de Plazas: 83
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Accesibilidad: SI

Descripción

El Hostal El Mirador está situado en La Lastrilla, a 4 km de Segovia, y dispone de terraza, centro de fitness y habitaciones con conexión Wi-Fi gratis. Hay aparcamiento privado gratuito en las instalaciones.

Las habitaciones del Hostal El Mirador están provistas de aire acondicionado, TV, escritorio y baño privado con bañera. Hay prensa diaria regional y nacional a disposición de los huéspedes todos los días.

El restaurante del albergue elabora cocina de la región, y el bar sirve aperitivos. Hay una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y supermercados en el centro de Segovia, a 10 minutos en coche.

El Hostal El Mirador se halla a 6 km del acueducto de Segovia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y está a 4,5 km de la Plaza Mayor de la ciudad y de la catedral, construida en el siglo XVI. La Judería de Segovia se encuentra a 10 minutos en coche, y Ávila está a 1 hora en coche.

el mirador 1

el mirador 2

el mirador 3

el mirador 4

 

 

 

Buscador de Alojamientos