OTEA - COLECTIVO AZÁLVARO

OTEA - COLECTIVO AZÁLVARO

Dirección: C/ Real, 36 1ª escalera, 3º B
Código Postal: 40400
Población: EL ESPINAR
Teléfono 1: 627 744 694
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Educación ambiental, ecoturismo y ornitología: SI

Descripción

El Colectivo Azálvaro propone una nueva fórmula que pretende conjugar turismo y conservación como producto de Ecoturismo con el objetivo de cultivar un perfil de turista responsable y solidario con la conservación de la biodiversidad. Para ello ha creado OTEA® (Organización de Tours Especializados en Aves Rapaces) una entidad cuyo principal objetivo es fomentar un turismo sostenible de observación de la naturaleza y conocimiento de la avifauna existente en la Reserva de la Biosfera Real Sitio de San Ildefonso-El Espinar y Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

Desde Colectivo Azálvaro ofrecemos el Itinerario ambiental “El Mirador de los Buitres”: Un entretenido paseo para conocer y descubrir de la mano de guías cualificados, a las aves carroñeras, su hábitat y su papel fundamental en la naturaleza como recursos biológicos, y poder presenciar y vivir una experiencia inolvidable con el maravilloso espectáculo del banquete de los buitres.

Otra de nuestras ecoactividades considerada como un producto de interés turístico ornitológico y medioambiental es la “Fotografía de Naturaleza y Observación de Fauna” en nuestros Escondites Fotográficos (Hides), lugares que se convierten en los mejores emplazamientos para observar y fotografiar especies emblemáticas como el buitre negro, el águila real, el águila imperial, el buitre leonado, el milano real, busardo ratonero, etc. 

 

ColectivoAzálvaro1

MRP_1835-1000x667.jpg

interior_2.jpg

TALLER-NOCTURNA-2.jpg

 

 

Galería

AZÁLVARO-OTEA.jpgHides Fotográficos I.jpgHides Fotográficos II.jpgIMG-20170929-WA0000.jpgItinerario Ambiental I.jpgItinerario Ambiental II.jpgItinerario Ambiental III.jpgItinerario Ambiental IV.jpgObservación de Fauna.jpgObservación de Fauna III.jpgObservación de Fauna IV.jpgObservación de Fauna V.jpgOTEA I.jpgOTEA II.JPGOTEA III.jpgOTEA IV.JPGOTEA V.jpg

Buscador de Actividades

Buscador de Bares

ATHLETapp

Banner correo

¡ATHLETapp ha llegado! ¡Las mejores actividades, todos los deportes y la mayor comunidad de gente activa al alcance de tu mano!

¡Descarga nuestra APP para comenzar! Explora, reserva y chatea para encontrar la actividad que buscabas o publica tu propia actividad para compartir esa actividad o deporte que tanto te gusta con todos nuestros usuarios.

¡Descarga disponible para IOS y ANDROID! O a través de nuestra web: www.athlet.app