TENADA DEL MONTE

TENADA DEL MONTE

Dirección: C/ Cigüeña, 6
Código Postal: 40160
Población: CABANILLAS DEL MONTE
Teléfono 1: 629 069 515
Teléfono 2: 660 267 905
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email2: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Educación ambiental, ecoturismo y ornitología: SI
Senderismo, trekking y montañismo: SI

Descripción

TENADA DEL MONTE, SOCIEDAD CIVIL. ECOLOGÍA | PATRIMONIO | DIVULGACIÓN.

Siente, toca y disfruta la naturaleza bajo nuestro lema “Conocer para conservar” CAMINA CON NOSOTROS con los itinerarios interpretativos: etnobotánicos, geobotánicos, etnográficos, ornitológicos … con una amplia experiencia en programas educativos escolares y para grupos.

TALLERES CREATIVOS para disfrutar con la ciencia y la naturaleza: charca, cocina científica, micología, el mundo visto con muchos ojos, un jardín de insectos, la ciudad de las aves…

PRACTICA AGROTURISMO, una educativa actividad de mañana para todas las edades donde se visita una ganadería de vacas en extensivo, un corral doméstico de gallinas, un huerto en ecológico y, los más peques, dan un paseo en burra. En esta actividad se visibiliza el trabajo de campo y la gestión del territorio mediante los usos tradicionales que, a su vez, mantienen ecosistemas de gran biodiversidad.
 
 
descubriendo_la_geología-min.JPG
 
taller_de_etnobotánica-min.JPG
 
observación_de_aves-min.jpg
 
itinerarios_educativos-min.JPG
 
 

Buscador de Actividades

Buscador de Bares

ATHLETapp

Banner correo

¡ATHLETapp ha llegado! ¡Las mejores actividades, todos los deportes y la mayor comunidad de gente activa al alcance de tu mano!

¡Descarga nuestra APP para comenzar! Explora, reserva y chatea para encontrar la actividad que buscabas o publica tu propia actividad para compartir esa actividad o deporte que tanto te gusta con todos nuestros usuarios.

¡Descarga disponible para IOS y ANDROID! O a través de nuestra web: www.athlet.app