Capital

Capital

MUSEG Festival Musical de Segovia

MUSEG es la evolución del Festival de Segovia. Se proyecta en esta nueva etapa como una cita musical de referencia que se dirige a un público amplio, joven y especializado, con una programación ecléctica, atractiva y de primera calidad. Se posiciona además como un espacio que conjuga arte y sostenibilidad, coadyuvando
en la difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

 

Festival Folclórico Internacional “La Esteva”

Se realiza durante la segunda semana de julio en la plaza del Azoguejo, con la participación de cuatro grupos internacionales, uno nacional, uno regional, uno provincial y el grupo anfitrión de Segovia “La Esteva”.

  • Asociación Cultural grupo de danzas “La Esteva”. www.laesteva.com - Tel. 609 922 409



Noche de Luna Llena

Se celebran un conjunto de actividades desde las 20,00 h hasta las 02,00 h. Exposiciones, conciertos, actuaciones, degustaciones, etc.

 

 

Festival de Narradores Orales

La Casa de Andrés Laguna situada en la Judería, es el escenario en el que los narradores utilizan la palabra para transmitir historias que permiten a los asistentes pensar y soñar.

 

OxigenArte

Festival de Intervenciones Artísticas en Espacios Histórico de Segovia. 

 

Feria del Libro de Segovia

En el centro de la ciudad, las últimas novedades junto a los clásicos, literatura para todos los públicos y para todos los gustos. Se realizan actividades complementarias como animaciones infantiles, firma de libros y conciertos de música clásica y tradicional.

 
 

Festivalito

Concentra los más variopintos espectáculos y actividades para grandes y pequeños, convirtiendo el parque de Nueva Segovia en un bullicioso punto de encuentro de centenares de niños, en una auténtica fiesta familiar.

 

Festival Accesible de Globos Aerostáticos



Gin Fashion Professional

Evento que cuenta con más de 50 tipos de ginebra. Los asistentes pueden degustar, oler y diferenciar. Demostraciones de destreza coctelera.