Alojamientos Rurales

La Provincia de Segovia es muy rica en cuanto a espacios naturales. A lo largo de nuestra geografía encontrarás rincones para respirar aire puro entre los que destaca el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Leer más...

Información: Situado en una fresneda junto a la carretera.

Modo de Acceso: Por la carretera que va de Madrona a Villacastín, justo después de cruzar el puente sobre el arroyo Milanillos, a mano derecha junto a la carretera.

Información: En un prado junto a una charca con chopos.

Modo de Acceso: Por la carretera SG-221 de Navalmanzano a Fuentepelayo, en el pk. 22,700 sale un camino a mano izquierda que tras 0,3 km. lleva al área.

Leer más...

Información: En un pinar de pino resinero, excelente ejemplar de pino piñonero "Pino Morgas".

Modo de Acceso: Por la carretera SG-341 que va de Nieva hacia Nava de la Asunción, a mano derecha en un pinar junto a la carretera.

Información: Situado en un pinar de pino silvestre en la Sierra de Guadarrama. Coto de pesca Navafría en el río Cega.

Modo de Acceso: Por la carretera que va hacia Lozoya del Valle, parte una pista señalizada a mano derecha que conduce al área.

Leer más...

Información: Fondo de Valle, junto al río Moros. Pinar de pino silvestre. Se cobra de mayo a septiembre. Refugio de Caza El Espinar.

Modo de Acceso: Por una pista forestal asfaltada que parte de San Rafael y se dirige a Gudillos.

Información: Chopera junto al río Moros con playa fluvial.

Modo de Acceso: Por la carretera SG-V-3142, en dirección a Mazaroleja, nada más cruzar el puente sobre el río Moros, a mano izquierda sale una pista y a 0,3 km. está el área.

Leer más...

Información: Situado en un rebollar junto a un arroyo con vistas a Somosierra.

Modo de Acceso: Por la carretera de entrada a Santo Tomé del Puerto, sale un camino asfaltado señalizado a mano derecha que conduce al área.

Información: Pinar de pino piñonero junto al río Pirón.

Modo de Acceso: Por la carretera que une Fresneda de Cuéllar con Fuente el Olmo de Íscar, antes de cruzar el puente sobre el río Pirón, a mano derecha junto a la carretera.

Leer más...

Información: En los límites de un pinar con tierras de labor.

Modo de Acceso: Por una pista de concentración parcelaria, que parte de la última calle del pueblo en dirección Segovia, y se dirige al pinar.

Información: Situado en un prado junto a una chopera próxima al río Riaza, con vallado parcial de madera con puerta de acceso.

Modo de Acceso: a las afueras del pueblo junto a la carretera C-114, pasando el puente sobre el río Riaza.

Leer más...

Información: Situado en un pinar de pino piñonero con amplia campa alrededor, vallada con madera.

Modo de Acceso: Por la carretera que une Navas de Oro con Coca, a 1,3 km. a mano derecha, sale una pista que tras 0,2 km. conduce al área.

Información: Situada en un sabinar con vistas a Somosierra, próximo al Acebal más meridional de España.

Modo de Acceso: Junto a la carretera N-110 a la altura de Prádena Distancia al pueblo más cercano: 0,3 km

Leer más...

Información: En un pinar de pino resinero junto al río Pirón.

Modo de Acceso: Por la carretera local que va de Samboal a Fuente el Olmo de Íscar, pasado el puente sobre el río Pirón, a mano izquierda junto a la carretera.

Información: Situado en el "Enebral de Hornuez", lugar de gran belleza paisajística. Junto a la Ermita Virgen de Hornuez. Cristo de Monte Viejo en uno de los árboles.

Modo de Acceso: Desde la N-I por el desvío a Villalvilla de Montejo, a 0,3 km. sale un camino asfaltado y señalizado que tras 5 km. lleva al área.

Leer más...

Información: En un encinar en lo alto de un cerro, con vistas panorámicas de los pinares del entorno.

Modo de Acceso: Por una pista que sale a mano izquierda a la salida de Mozoncillo en dirección a Aldea Real, nada más cruzar el puente sobre el río Pirón y que bordeando el pinar sube a un cerro con encinas.

Información: Explanada junto a un pinar de pino resinero y a la ermita de San Benito de Gallegos.

Modo de Acceso: Por la carretera que va a Caserío de Gallegos, a mano derecha junto a la carretera.

Leer más...

Información: Situado en un extenso rebollar junto al Santuario de la Virgen de Hontanares.

Modo de Acceso: Por la carretera SG-V-1111 que va de Riaza a Santibáñez de Ayllón. En el punto kilométrico 3, parte una pista forestal asfaltada y señalizada a mano derecha que conduce al área.

Información: En un pinar de pino piñonero junto al río Voltoya. Área separada en 3 zonas distantes 500 m. entre ellas.

Modo de Acceso: Por la carretera local que va de Nava de la Asunción a Moraleja de Coca, a 3 km. del primero sale una pista señalizada a mano izquierda, que tras 3,2 km. conduce al área.

Leer más...

Se localiza dentro de los límites de la comarca Nordeste de Segovia. El entorno contiene un inmenso patrimonio cultural. La Ermita de San Frutos y el Convento de la Hoz. No te puedes perder la visita a la villa de Sepúlveda. Declarada Conjunto Histórico-Artístico desde 1951.

Casa del Parque Hoces del río Duratón

Iglesia de Santiago
C/ Conde de Sepúlveda, 34
40300 Sepúlveda
Tel: 921 540 322
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Leer más...

Espiritualidad, peregrinaje, naturaleza, patrimonio-histórico y arqueológico, gastronomía y paisaje son algunos alicientes de esta ruta tras las huellas de San Frutos.